EN ES

MusikFusión

En un escenario de 360 grados, público espectador y artistas participan activamente de un espectáculo que enciende todos los sentidos. En medio, Victoria Foust y su exclusivo Piano Blanco Steinway&Sons Louis XV, junto a consagrados artistas.

Musica, luces, pasión y virtuosismo son los ejes de esta bella propuesta musical, un  vibrante dialogo entre las artes.  

La novedosa propuesta estético musical une a los músicos de la trayectoria clásica con la popular. Canto, violonchelo, saxofón, violin, percusión y zapateo irlandés se unen alrededor del piano.

En su calidad de creadora, directora artístico-musical e interprete, Victoria Foust  propone la fusión de una amplia gama de estilos y géneros musicales para complacer todos los gustos del público actual: desde el repertorio clásico romántico, Chopin, Liszt y Debussy, que renacen coloreados de sutiles toques de jazz y ambientación acústica, el teatro musical, los hits del soul, junto a las composiciones y arreglos de su propia autoría, que mezclan raíces musicales de cine con la riqueza armónica de post romanticismo y notas de flamenco. 

Así, esta atrevida e innovadora propuesta artística conjuga una apasionante actuación y la música de excelencia con una poética y sensual puesta en escena.Entre sedas y flores, deliciosas aromas, a la luz de las velas y degustación de finos vinos, deleitando todos los sentidos del público presente. 

MUSIKFUSIÓN- Una verdadera gala a los sentidos para celebrar la vida con alta cultura musical. Una experiencia única e inolvidable.

CHOPIN
Andante Spianato y Gran Polonesa Brillante (piano)
Dans la Nuit (canto, piano)

DEBUSSY-FOUST
Clair de Lune
 (canto, violonchelo, piano, percusión)

CHOPIN-FOUST
Jazz Vals (piano)

ANDERSON
Could it be magic (canto, violín, piano, percusión)

FOUST
Lágrimas de luna (piano, percusión)
Adios (piano)
Te necesito (piano, violonchelo, percusión)

LISZT-FOUST
Sueño de Amor (violonchelo, piano)

FOUST
Había una vez (saxofón, violonchelo, piano, percusión)
Pulso de la vida (canto, violín, violonchelo, piano, percusión, zapateo irlandés)

MUSICAL «CABARET»
Life is a Cabaret (canto, saxofón, violonchelo, percusión, baile)

 

DOSSIER

Dossier de Musikfusión

Toda la información sobre este espectáculo la puedes encontrar en este documento.

Amante y servidora del alma humana, creadora de las nuevas audiencias, Victoria Foust siempre está dispuesta a dialogar con su público, conocer sus gustos culturales, sus anhelos personales, peticiones del repertorio, para que su música llegué a lo más profundo del alma de cada espectador, a fin de unirse y compartir un instante de belleza.

Para esto ha elaborado una encuesta “Dialoguemos”, cual formato permite, entre otras cosas, saber las opiniones de cada asistente. He aquí algunos de ellos: